La nueva colección Oscar Carvallo Couture primavera-verano 2014, titulada Voyage cinéti que IIe introducida el 21 de enero en París, nació de una emocionante complicidad entre el artista Carlos Cruz-Diez y el diseñador Oscar Carvallo.

Luego de una primera colaboración entre el diseñador y el artista para un evento en el Musée des arts décoratifs de París que se llevo a cabo en 2009, Oscar Carvallopresentó, a través de un segundo viaje visual y sensorial, su nueva colección Couture primavera –verano 2014.

Transformando el cuerpo de la mujer en obra de arte, Oscar Carvallo introduce 35 looks con impresos, texturas, cortes y detalles que fueron creados a partir de 6 obras de Carlos Cruz-Diez especialmente para la colección. Con un cuidado especial de los detalles y de los acabados, Oscar Carvallo mezcla de manera sorprendente la seda, la muselina, el gazar y el encaje con materiales insólitos como neopreno, malla y laminas metálicas. Las joyas preciosas Cruz-Diez completan en un juego de luces y movimientos las siluetas de colores vivos.

Referencia al surrealismo emblemático de la Maison Carvallo ; el ojo del espectador se pierde dentro del reflejo cinético puesto en escena con humor y teatralidad.

Homenaje del diseñador Oscar Carvallo a uno de los más grandes teóricos del color, esta colección pone en relieve el aporte fascinante de la obra del maestro Carlos Cruz-Diez en su totalidad.

Carvallo1

Carvallo-2

Carvallo-4

Carvallo-5

Carvallo-6

Fuente: Pear Events

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.