¡La música latina está de fiesta! El galardón con mayor prestigio en la industria musical de habla hispana celebra su nueva entrega el próximo 24 de abril y llega a las pantallas venezolanas a través de Televen, desde la ciudad de Miami, EE.UU.

A partir de las 7 de la noche (hora local) arribarán las personalidades más importantes de la canta hispana desfilando en la titilante alfombra roja.

Rutilantes estrellas de la música dirán presente en la gala que contará con las presentaciones en vivo de artistas como: Laura Pausini, Luis Fonsi, Ricky Martin, David Bisbal, Juanes, entre otros.

El show, que conducirá el venezolano Raúl González, estará lleno de momentos especiales. Uno de ellos será el Premio Billboard “Salón de la Fama” que recibirá el cantautor Franco de Vita, por sus tres décadas de trayectoria.

Otros que subirán la adrenalina y mantendrán a sus seguidores en expectativa serán el dúo Chino y Nacho, que en esta gala ostentan diversas nominaciones.

Todos los detalles y cada minuto de los premios que destacarán a los mejores intérpretes de la música latina lo podrás ver por Televen, desde las 7 de la noche este 24 de abril.

Fuente: Televen Prensa

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.