La tradición de acortar los nombres de la saga Fast & Furious continúa, y su séptima entrega ha anunciado su nuevo título. Además, desde la productora han mostrado un póster con todos sus protagonistas que, acompañado por una sinopsis oficial, nos prepara para su estreno el 3 de abril de 2015.

Furious 7. Así rezará el nuevo título que elimina el clásico Fast que ha estado presente en todos los éxitos de la franquicia. El novedoso nombre acompaña al cartel que lideran Vin Diesel, The Rock o el fallecido Paul Walker, que forman una fila junto al resto de personajes emblemáticos, listos para la acción: “La venganza llega a casa”.

De esta forma, se sigue la tradición de acortar los nombres, ya comenzada en la quinta entrega de la saga, Fast Five, mientras que la sexta creó cierta confusión, titulada Furious Six, pero publicitada como Fast & Furious 6. Esta séptima cinta y, ya oficialmente Furious 7, hace mención al gran éxito de la saga en su nueva sinopsis oficial:

  ‘Continuando las hazañas globales de la gran franquicia de la velocidad, Vin Diesel, Dwayne Johnson y Paul Walker lideran el reparto de Furious 7. James Wan dirige este capítulo de la exitosa saga al que también regresan Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black. A ellos se unirán nuevas estrellas de acción como Jason Statham, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey y Kurt Russell. Neal H. Moritz, Vin Diesel y Michael Fottrell vuelven a producir esta película, escirta por Chris Morgan.’

Fuente: ep

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.