¿Apple? ¿Google? ¿Samsung? ¿LG? ¿Windows? ¿BlackBerry? Hay muchos teléfonos inteligentes en el mercado. Pero si vas a comprar uno en estos días, aquí te decimos por cuáles debes ir.

Si quieres una pantalla grande necesitas un Android

Samsung Galaxy Note 4:

Probamos muchos teléfonos de pantalla grande. Basándonos en esta experiencia, solo tenemos una recomendación en este sentido: el Galaxy Note 4 de Samsung.

No solo es la resolución de 2560 x 1440, sino también su pantalla de 5.7 pulgadas increíblemente nítida con tecnología “Super AMOLED” (una matriz activa de diodos orgánicos de emisores de luz), lo que hace que los colores se vean absolutamente brillantes.

Aparte tiene una cámara con 16 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, lo que no permite que las fotos no se vean borrosas; aunque tu mano tiemble al tomarlas.

Además de eso, viene con un lápiz y se pueden realizar varias tareas que comúnmente se hacen en la computadora. También pueden usarse varias aplicaciones al mismo tiempo.

El Galaxy Note 4 está disponible a través de AT&T, Sprint, T-Mobile y Verizon que tiene 32 GB de memoria.

Una nueva versión del Note 4 no se espera hasta finales del 2015.

Si quieres un Android más pequeño…

Motorola Droid Mini:

La nueva tendencia es que los “smartphones” sean grandes, así que el tamaño del Motorola Droid Mini es ideal para los que prefieran un teléfono más discreto. La pantalla permite que puedas usarlo con una sola mano. Y es que su tamaño es de solamente 4.3 pulgadas.

Cuenta con una resolución de 1280 x 720. Asimismo, puedes ordenar pizza, utilizar los apps y enviar mensajes de texto sin mover un solo dedo.

Lo único es que el Droid Mini suele descargarse bastante rápido y su cámara no es la mejor de los teléfonos inteligentes.

Este teléfono solo se consigue en Verizon y se cree que no estará en la tienda por mucho más tiempo. Por eso, si lo quieres tienes que correr.

Si te gustan los iPhones…

iPhone 6:Una clienta muestra el nuevo iPhone 6 e iPhone 6 Plus de Apple. (AP Foto/Shizuo Kambayashi)Una clienta muestra el nuevo iPhone 6 e iPhone 6 Plus de Apple. (AP Foto/Shizuo Kambayashi)

¿Quieres un iPhone más grande que el auricular tamaño “Tic Tac” que has cargado durante los últimos años. Entonces, tienes dos alternativas: el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Si es cuestión de dinero, el iPhone 6, es el que debes comprar. Cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas, un poco más grande que la de sus predecesores, sin que cambie radicalmente como en el caso del 6 Plus, cuya pantalla es de 5.5 pulgadas.

La mayor diferencia entre los “bebés” de Apple, aparte del tamaño, es que el iPhone 6 Plus es que su cámara cuenta con estabilización de óptica de imagen, mientras que el iPhone 6 no. Además, la bactería del iPhone 6 Plus dura más tiempo cargada.

Estos teléfonos están disponibles en AT&T, Sprint, T-Mobile y Verizon.

Se espera que el próximo iPhone no salga hasta finales del 2015.

Si quieres un iPhone barato…

iPhone 5c:(AFP/Archivos | Glenn Chapman)(AFP/Archivos | Glenn Chapman)

Si estás buscando ahorrar algo de dinero, la mejor opción es el iPhone 5c. Está disponible por menos de un dólar con dos años de contrato.

Este teléfono que cuenta con una tecnología más modesta salió al mercado hace poco más de un año. Sin embargo, te permite hacer todo lo que puedes hacer con otros teléfonos, como navegar en internet, descargar aplicaciones y música, entre otras cosas.

La cámara tiene una resolución menor a la de los demás iPhone, pero es bastante práctica.

También está disponible en AT&T, Sprint, T-Mobile, y Verizon.

Un teléfono con una cámara fantásticaGalaxy Note 4Galaxy Note 4

Galaxy Note 4, iPhone 6 Plus, y Nokia Lumia 1520:

Estas son tres opciones excelentes si estás buscando un teléfono con el que puedas tomar fotos alucinantes. Si eres fanático del sistema operativo Android, debes ir por el Samsung Galaxy Note 4, que cuenta con una cámara de 16 megapíxeles con el sistema de estabilización (OIS).

El iPhone 6 Plus tiene una cámara de 8 megapíxeles y OIS, al igual que el anterior.iPhone 6 PlusiPhone 6 Plus

Mientras el Nokia’s Lumia 1520 cuenta con un sistema operativo de Microsoft Windows. Este teléfono que tiene poco más de un año de vida tiene una cámara con 20 megapíxeles, OIS y permite hacer zoom. También se pueden ajustar los colores y el brillo de la imagen manualmente.Nokia Lumia 1520Nokia Lumia 1520

Si quieres evitar que se descargue rápido…

Galaxy Note 4 or iPhone 6 Plus:

Pueden durar uno o dos días cargados. Y es que al ser más grandes tienen más espacio para las pilas de larga duración que los demás.

Un gran teléfono sin contrato

OnePlus One:

Para tener este teléfono no necesita estar “encadenado”. Su precio es de 299 dólares para el de 16 GB y 349 dólares para el de 64 GB de almacenamiento.

Para poner los precios en perspectiva, un iPhone 6 Plus, costaría 749 dólares.

El OnePlus One viene con 16GB o 32 GB de memoria.

Hay rumores de que este teléfono se quedará con el mercado este año.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.