Lupita Nyong’o ha logrado escalar a pasos agigantados una posición bastante alta (y bien merecida) dentro de la industria de la moda y con su característico estilo y glamour se lanza ahora a conquistar el mundo de los cosméticos y la belleza.

Lancôme tiene el orgullo de anunciar que la actriz ganadora del premio de la Academia y reina de las alfombras rojas, Lupita Nyong’o será la nueva embajadora de la marca.

lupitaCon su talento instintivo y su sofisticada belleza, la actriz de 31 años de edad, recibió un premio de la Academia en la categoría de Mejor Actriz de reparto por su conmovedora interpretación de Patsey en la aclamada película de Steve McQueen, 12 years a slave (12 años de exclavitud) convirtiéndola en la cuarta Embajadora de Lancôme premiada por la Academia.

La actriz keniata, nacida en México, es un espectacular ejemplo de belleza natural. Segura y fiel a sí misma, abraza la vida con frescura, y se refiere a la felicidad como la forma más atractiva de belleza.

“Me siento realmente honrada de unirme a Lancôme, una marca con una historia tan prestigiosa y que siempre he adorado. En especial, me enorgullece representar su visión exclusiva para las mujeres y la idea de que no se debe dictar la belleza, sino que debe ser una expresión de la libertad de la mujer con respecto a sí misma”, afirmó Lupita Nyong’o quien se une a Julia Roberts, Kate Winslet, Penélope Cruz y la joven actriz recientemente elegida, Lily Collins quienes han sido embajadoras de la marca.

Fuente: GPC Consulting

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.