Telegram messenger para Windows se vuelve a actualizar y lo hace añadiendo nuevas funciones y mejorando otras ya presentes.

La nueva versión viene con el número 1.13 y lo hace añadiendo la búsqueda de mensajes en chats específicos, es decir dentro de un chat ahora tenemos la opción de búsqueda. Esto nos permite buscar una palabra en la conversación y desplazarnos por los resultados obtenidos gracias a un sistema de flechas mediante el cual podemos ir avanzando entre los distintos resultados encontrados.

Otra mejora añadida es poder compartir enlaces desde navegadores a Telegram, esto se hace a través de la opción “Compartir página”  en Windows Phone o “Compartir” en Windows 10 Mobile.

Como decimos no solo hay nuevos añadidos sino que  tenemos la mejora de los otros ya existentes y que podemos comprobar en la lista que nos dan en la tienda:

  • Trabajo en segundo plano mejorado (los mensajes fuera de línea serán enviados cuando tu teléfono esté en línea).
  • Notificaciones mejoradas.
  • Nuevas tiras (muestra hasta los 5 mensajes más recientes).

Telegram es sin duda una de las mejores alternativas a la hora de escoger un sistema de mensajería, si aun no la has probado puedes hacerlo con el siguiente link.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.