Taller Marca Personal

Si eres de ese grupo de personas que se esfuerzan por convertir grandes ideas en empresas o negocios sustentables, participa en el próximo workshop “Desarrolla tu Marca Personal para emprender”, el próximo 2 de junio, en Caracas

Caracas, mayo de 2016.– Aun cuando para algunos el panorama económico de Venezuela es totalmente negativo y los indicadores internacionales lo avalan, las crisis siempre traen nuevas oportunidades, y el verdadero talento venezolano demuestra con hechos de que emprender es posible.

“Cuando emprendemos, crear credibilidad y confianza en los demás con una identidad clara, hará posible que surjan innumerables oportunidades: contactos, experiencias, aprendizajes, conocimientos, negocios, por ejemplo”, afirma Gabriel Patrizzi, director de Conversa C&E.

Patrizzi destaca que cuando gestionamos nuestra marca personal y damos a conocer en qué somos buenos, “nosotros mismos debemos proyectar nuestros valores y principios y convertirnos en nuestros propios embajadores de marca; la idea es ser nuestro propio influenciador”.

Para aprender más sobre el poder de nuestro nombre y cómo relacionarnos adecuadamente, Patrizzi dictará con Conversa C&E ha preparado un Workshop especial para Emprendedores. El próximo 2 de junio, se dará la 6ta Edición de una jornada de formación de 8 horas, en las que el foco principal estará en el abordaje estratégico y sistemático, desde el momento que tomamos la decisión de gestionar nuestra Marca Personal -para saber donde se está y hacia dónde se va- y establecer un plan que permita alcanzar objetivos claros y bien definidos.

“Las ideas son fáciles, implementarlas es lo difícil, así lo dijo Guy Kawasaki y lo citamos para destacar la importancia que tiene para un emprendedor contar con el conocimiento y las habilidades necesarias para materializar ideas de manera exitosa”, destaca Gabriel Patrizzi, facilitador de esta iniciativa.

Los participantes conocerán cómo crear y desarrollar su Marca Personal, mediante una Comunicación inteligente + pensada + planificada, basada en las fortalezas personales/profesionales, formación e intereses, para lograr relaciones duraderas y productivas con potenciales clientes y aliados.

Visita www.conversa-ce.com y conoce más sobre esta nueva edición del workshop “Desarrolla tu Marca Personal para emprender” que se realizará el próximo 2 de junio de 2016, en Espacios en Blanco, Chacao, Caracas. También puedes escribir al correo administracion@conversa-ce.com.

Contacto para más información y entrevistas:

Mariemonroy01@gmail.com 0426.9044913 / 04143960271

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.