Con sus ojos azules, su melena rubia y su aspecto aniñado, Reese Witherspoon es la candidata perfecta para encarnar a Campanilla en la nueva película de acción real de Disney. Sin embargo, tendrá que competir con la otra versión de Peter Pan, con un reparto que incluye a Cara Delevingne en el papel de una sirena y a Hugh Jackman como el pirata Barbanegra.

Cenicienta, Alicia en el País de las Maravillas, Maléfica… Y próximamente Mulán y Campanilla. Lo cierto es que Disney ha encontrado un filón reversionando sus míticas películas con caras conocidas como Cate Blanchett, Lily James o Angelina Jolie, y ahora Reese Witherspoon se suma a la lista de celebrities que protagonizan estos eternos cuentos de hadas. Y nunca mejor dicho, porque Reese se pondrá en la piel de Campanilla, la compañera de aventuras en versión mini de Peter Pan, el niño que no quería crecer.

Disney le da una vuelta de tuerca a sus clásicos y centra estas películas de acción real incrementando el protagonismo de personajes que en las cintas originales eran más secundarios, aunque imprescindibles en el desarrollo de la trama. Un claro ejemplo es Maléfica, que narra la historia de la villana de La Bella Durmiente y que recaudó en taquilla 760 millones de dólares nada más y nada menos.

Este nuevo trabajo de la factoría Disney, un spin-off de Peter Pan, ya está en marcha, y prueba de ello es que Victoria Strouse está escribiendo el guion. A pesar de que aún no se sabe quién dirigirá la película, lo que sí se ha revelado es que Reese se implicará activamente con su propia productora, Pacific Standard. Antes de que el film se lleve a cabo, la actriz tiene pendiente el estreno de Pisándonos los tacones junto a Sofía Vergara, además de ocuparse plenamente de sacar a flote Draper James, su web de estilo de vida que ensalza los valores sureños.

Fuente: Telva

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.