Masaje de aceite caliente

Cuando aceitas tu cabello, le estás dando los nutrientes y vitaminas que necesita. También le da un gran brillo cuando lo haces. Muchas personas no disfrutan de la sensación del roce constante del aceite en su pelo y podría causar problemas de la piel. En lugar de aplicarlo varias veces al día, sólo tienes que dar a tu cuero cabelludo un masaje de aceite caliente.

Usa aceites como el aceite de coco, aceite de ricino y hasta el aceite de olivapuede incluso trabajar en algunos tipos de cabello. Esto ayudará a nutrir el cabello y fortalecerlo. A su vez, el pelo comenzará a crecer a un ritmo mucho más rápido por estos masajes con aceites que hacen crecer el cabello.

Papas

Probablemente estás pensando, “Papas? ¿Cómo puede una papa ayudarme a que mi pelo crezca más rápido?” Por sorprendente que sea, las papas son perfectas para fomentar el crecimiento del cabello. Ahora, no puedes simplemente tomar una papa entera y lo frota en el pelo y esperar resultados.

Para que esto funcione, debes colocar tres papas en una licuadora y extraer todo el jugo. A continuación, debes agregar ese licuado a 1 yema de huevo, un poco de agua y una cucharadita de miel. Toma esta mezcla y aplicalo sobre el cabello húmedo.

Después de esperar 30 minutos, lava suavemente con agua tibia. Lo mejor es someterse a este tratamiento una vez a la semana durante varios meses. Este es uno de los remedios caseros más eficaces y es bastante fácil de hacer. Te aseguro que verás los resultados después de unas semanas de usar este método.

Fuente: Blogsdna

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.