Google es el mejor buscador de información del mundo; sin embargo, en ocasiones necesita una que otra “ayudita”, y es que muchas veces el gigante tecnológico no nos da los resultados que estamos buscando.

Por ejemplo, cuando queremos encontrar un libro solemos poner el título de este y por lo general, Google siempre nos llevará a páginas donde podemos ver la sinopsis u opiniones, pero no el texto mismo.

Para filtrar esta búsqueda bibliográfica existe un pequeño y sencillo truco que sin duda facilitará la vida de miles de personas que buscan libros en formato PDF para leer.

Lo primero que debes hacer es ingresar a Google, luego deberás poner el nombre del libro que estás buscando. Seguidamente deberás escribir el siguiente texto “Filetype:PDF” y darle buscar.

A modo de ejemplo, nosotros buscaremos en Google el libro “Luna de Plutón”, la famosa obra del “youtuber” David Angel Revilla, conocido mundialmente como “Dross”.

Si seguimos correctamente los pasos anteriormente mencionados nos aparecerá en primer lugar el libro en PDF que estamos buscando. Si no es así, deberás buscar entre la segunda y tercera opción.

Ampliar Fotopinteres
¿Sencillo verdad? Prueba con todos los libros que quieras leer y comparte esta valiosa información con tus amigos lectores.

NOTA: Recuerda que algunos libros son distribuidos de forma gratuita en la web. Sin embargo, no todos los podrás encontrar y deberás comprarlos para obtener la versión completa.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.