La película se estrenará el 9 de enero del 2015 en Estados Unidos. Bryan Mills deberá demostrar que no asesinó a su esposa Lenore.

A pocos más de tres meses de su estreno en las salas de cine, 20th Century Fox lanzó el tráiler oficial de Taken 3 (en Latinoamérica conocido como Búsqueda implacable) que promete ser más emocionante que las dos primeras partes.

Teniendo como siempre a Liam Neeson como el protagonista del filme, interpretando a Bryan Mills, el ex agente del gobierno estadunidense deberá luchar por él mismo y la felicidad de su familia.

En esta tercera parte, Mills es acusado falsamente de asesinar a su esposa Lenore. Increíblemente, es buscado por la Policía, por lo que tiene que huir y al mismo tiempo juntar las pruebas para demostrar su inocencia.

Además de luchar por su libertad, también tiene que encontrar al responsable de la muerte de Lenore, personaje interpretado por Famke Janssen.  Por si fuera poco, no puede estar alejado de su hija Kim (Maggie Grace).

Las grabaciones se iniciaron en abril, cuando los actores se reunieron en Los Ángeles.  A sus 62 años, Neeson demuestra que está vigente para protagonizar películas que mezclan acción y drama.

La película se estrenará en Estados Unidos el 9 de enero del 2015.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.