“Por primera vez, millones de ustedes tienen la oportunidad de usar Whatsapp en el navegador web de su computadora. Whatsapp Web es una extensión de tu teléfono y refleja las conversaciones y los mensajes allí”, indicó la empresa, propiedad de Facebook, en su blog

Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea, puso en funcionamiento este miércoles su plataforma para ser usada desde la computadora, en la que se pueden acceder a conversaciones, enviar y recibir mensaje.

“Por primera vez, millones de ustedes tienen la oportunidad de usar Whatsapp en el navegador web de su computadora. Whatsapp Web es una extensión de tu teléfono y refleja las conversaciones y los mensajes allí. Así, todos tus mensajes todavía se almacenan en tu teléfono”, indicó la empresa, propiedad de Facebook, en su blog.

La compañía explicó que para usar esta función se debe acceder a https://web.whatsapp.com desde elnavegador Google Chrome.

En esa página web hay un código QR. Debes abrir Whatsapp en tu teléfono para escanearlo y luego puedes empezar.

Aclaran que “para poder usar Whatsapp Web es necesario mantener una conexión al internet en tu teléfono. También debes tener la versión más actualizada de WhatsApp en tu teléfono”.

La empresa también informó que “por el momento, desafortunadamente no ofrecen Whatsapp Web para usuarios de iOS debido a limitaciones de Apple”.

F/Yvke Mundial

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.